Quiénes Somos

Amaya Ferreira Durán, Abogados es un despacho de carácter multidisciplinar en el que recibirá una atención personalizada, flexible y seria:
• Personalizada, porque una vez se ponga en contacto con nosotros, y tras la primera consulta, le entregaremos un informe sobre la viabilidad ,alternativas y valoración de cada una de ellas del asunto que nos encomienda para buscar la que sea más beneficiosa para la resolución del mismo. Tanto si la mejor solución la podamos obtener en vía judicial o extrajudicial.

• Flexible, porque a la hora de fijar las posteriores reuniones que tengamos que celebrar para el estudio del caso, nos adaptamos a sus necesidades. Además, cuando lo crea necesario, podrá ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o vía correo electrónico, así como solicitar una cita. En caso de no poder atender la llamada, nos pondremos en contacto con usted en el plazo más breve posible.

• Seria, porque cuando nos elija como su abogado, adquirimos un compromiso personal con usted en hacer todo lo posible para la defensa de sus intereses, que se convierten en los nuestros. Y, en caso de que veamos que no tiene viabilidad el pleito, o que es mejor recurrir a vías alternativas, así se lo diremos.(Todo ello , reflejado en la Hoja de Encargo). No queremos conseguir clientes y mantenerlos al precio que sea; nuestra máxima aspiración es que la confianza que ha puesto en nosotros se mantenga, y que si en un futuro, se ve en la necesidad de contar con la asistencia de un abogado, piense directamente en nosotros.

Por otra parte, en una profesión como la nuestra, en la que las herramientas fundamentales de trabajo (leyes y jurisprudencia) están en continuo cambio, estamos continuamente actualizando y ampliando nuestros conocimientos asistiendo a Cursos sobre las últimas novedades que se vayan produciendo y sobre las materias que más nos demandan nuestros clientes.
Trabajamos con hoja de encargo en la que se recoge el asunto que nos encarga y nuestros honorarios ,que vincula a ambas partes.
El precio de la consulta son 50 euros; que en el supuesto de que nos encargue el asunto, se le descontará de los honorarios siendo por tanto, GRATIS en ese supuesto.